Presentación

BMac Brasil es una empresa de consultoria e intermediación en negocios. BMac Brasil propone como base de su trabajo el análisis de los mercados objetivo detectando oportunidades e identificando aquellos mercados adecuados al perfíl y sectores de interés de nuestros clientes.

La búsqueda de nuevos mercados no debe suponer para las empresas un aumento desproporcionado de sus costes en relación con las ventas realizadas.En la actualidad, las empresas que buscan introducirse en un nuevo mercado recurren, generalmente, a alguna forma de intermediación comercial, entre las cuales la figura del agente y del distribuidor son las más habituales.En caso de que la empresa busque un agente sin costes, remunerado por negociaciones realizadas, los resultados son casi siempre nulos.

Nuestra empresa alcanza este objetivo identificando las necesidades y deseos en nuevos mercados y buscando las empresas que puedan cubrir esas necesidades ofreciendole las propuestas de negocio más eficientes en esos mercados objetivo.

Nuestro modelo de trabajo en operaciones de comercio exterior consiste en identificar, en primer lugar, a los potenciales clientes en nuestras áreas geográficas para posteriormente presentar los productos o servicios de nuestros clientes, a los cuales prestamos un servicio de asesoramiento integral en todo el proceso.

Nuestros equipos de trabajo, compuestos por ingenieros, abogados y economistas, cuentan con amplia experiencia en empresas nacionales e internacionales dedicadas a la prestación de este tipo de servicios.